sábado, 7 de julio de 2012

Arte

Cuando Gabriel nacio en San Miguel de Allende, México, siempre dije, de gracia por supuesto, que iba a ser pintor:

- Gabriel Riveros, un nuevo Diego Rivera! -

Jajaja, no se si será un pintor o solo gozara de su arte y me llenara las paredes de la casa con sus obras, pero desde que tiene alrededor de 16 meses (ya tiene 22) que me deslumbra y asombra con su gusto por pintar con lapices, crayones o tempera y hacer diseños y estructuras diversas con sus juguetes.

Mi hijo, como a cualquier mamá, me enorgullece con cada cosa que hace, pero su "Ate" como el llama su arte, me gustaría compartirlo con quien quiera verlo.










1 comentario:

  1. Gabriel está hecho todo un artista! ya se ve lo mucho que disfruta con las pinturas, cada niño es un mundo, hay otros a los que no les llama tanto...Felicidades!

    ResponderEliminar