sábado, 5 de noviembre de 2011

De vuelta en Chile

Por fin estamos de vuelta en Chile, despues de 2 meses en Argentina. Que rico fue entrar a mi casa, con nuestras cosas. Mi bebé, como era de esperar, ya muestra su mini descontento por el cambio: no quiere comer y sus siestas estan algo locas. Ya se sentira como en casa nuevamente, la fusión emocional toma tiempo.

Por mi parte, llego con muchas ideas en mi cabeza, quiero ya comenzar el 2012 una tiendita online de cosas para bebé y mamá, obviamente que apoyen la lactancia prolongada y la crianza con apego. Tambien quiero juntar un grupo de mamas y papas para compartir nuetras crianzas y promover la crianza con apego, ya tengo mucha información en mi cabeza, urge compartirla!!!! Hay que cambiar el mundo de a poco, y mantener la crianza con apego solo para mi y mi hijo me parece egoista, hay que promoverla e informar al que quiera informarse, se que existen otras mamas que practican una crianza respetuosa, ojala nos unamos en este espacio.

Ahora a almorzar con mis suegros, ya tendre mas tiempo de postear nuevos temas, sobre todo ahora que leo a Laura Gutman. Ya les contare.

2 comentarios:

  1. Feliz regreso y mucha suerte para llevar a cabo todos esos planes que rondan en la cabeza!
    El pequeño Gabriel en unos días se habituará a la nueva casa, donde esté su mamá está su hogar.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola y bienvenidas de vuelta a Chile, a ver si nos damos unos minutos para un tecito!

    ResponderEliminar